Como funciona un corte láser o grabado CNC

 

Corte láser DFComo funciona un corte láser

Corte Láser

El corte láser nos permite una gran precisión a alta velocidad. Con láser se puede repetir cortes de forma capaz y precisa, aprovechando el material al máximo y sin distorsiones
Desde la creación de prototipos a la producción en masa de productos específicos, Corte láser es ideal para llevar ideas o proyectos complejos a la realidad. Se puede hacer corte láser en materiales como: Maderas, Plásticos, Acrílicos, Tela, Cuero, Papel, Cartón, entre otros.

Grabado Láser

Como funciona el corte laserEl grabado y el corte con láser, logran por medio de CO2 grabar materiales con una alta resolución y velocidad variable controlada por computadora, con la ventaja de que sus dimensiones permiten el corte y grabado de piezas pequeñas así como de piezas de gran tamaño.

CNC.- CNC significa Control Numérico computarizado, lo que conlleva desde el mismo concepto al concepto de precisión, ya que todos los movimientos del router o láser se calculan con computadora y se llevan a cabo sin margen de error.

Es así como las máquinas que utilizamos en el Grabado y corte con Láser CNC nos permiten combinar la precisión del láser con la programación de un software avanzado.

Si lo deseas, puedes consultar algunos de nuestros diseños de corte láser comunes o podemos realizar un diseño personalizado para ti

Abrir chat
1
Hola
También puedes enviar un mensaje de WhatsApp y con gusto te atenderemos