Grabado y corte láser – Hot Stamping y Sublimación

Grabado y Corte Láser

Grabado y Corte láser DFNuestros servicios de Grabado y Corte láser son la punta de lanza de nuestra empresa, de ahí el nombre que adoptamos como Laser y CNC; ello se refiere a que nos especializamos en diseños novedosos con MDF, acrílico, lámina ABS y diversos materiales adicionales con los que nuestras máquinas pueden trabajar.

Ofrecemos para el sector publicitario productos como llaveros, letras de molde, grabado y corte de materiales y creación de productos o souvenirs que ayuden a las empresas con su labor diaria de penetración en el mercado al que correspondan.

Por otro lado ofrecemos para el sector privado todo tipo de decoraciones en MDF o acrílico para eventos familiares o profesionales.

Puede visitar nuestro catálogo de productos o visitar el catálogo de nuestro asociado especializado en relojes decorativos de pared y decoración MDF.

Por otro lado nuestro Router CNC realiza corte y relieves sobre madera y materiales más rígidos, lo que complementa nuestros servicios y los hace más flexibles, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Algunos de los trabajos adicionales que realizamos con relieve y grabado son:

  • Grabado en Sand Blast – Grabado de vidrio y otros materiales con relieve
  • Sublimación
  • Hot Stamping

¿Que más podemos hacer por ti?

Hot Stamping DF

Productos con sublimación

Si usted esta interesado en nuestros productos diseñados con sublimación puede contactarnos y con gusto le ofrecemos un presupuesto que se adecue a sus necesidades, realizamos sublimado de tazas, playeras, platos, gorras, etc.

Hot Stamping

El Hot Stamping es una técnica de impresión mediante calor. Se realiza a partir de un cuño que presiona una delgada película o ribbon y transfiere por calor el diseño sobre diversos materiales como el cartón, tela, plástico y madera.

En láser y CNC ofrecemos de manera adicional productos grabados por medio de estampado en caliente -Hot Stamping- dandole elegancia a los productos donde se aplica como invitaciones, tarjetas de presentación, volantes, etc.